Los norteamericanos Lamb of God anuncian un nuevo “hijo”, el sexto desde el año 2000, y sucesor de “Wrath” (2009). De acuerdo al sitio Babblermouth el baterista Chris Adler ha señalado que el nuevo trabajo de la banda no será un corte radical con la producción del año 2009.
Al respecto Adler señaló: "En el pasado, mi punto de vista siempre ha sido muy reactivo frente al álbum anterior. “Wrath” fue más agresivo que el "Sacrament" (2006) y éste fue más producido que “Ashes Of The Wake” (2004). Estas son las opciones que hemos tomado. Pero esta vez creo que con todas las grabaciones que hemos realizado, nuestras bases creativas han recibido una gran cantidad de influencias. Nos hemos cultivado como una banda que evoluciona. Se han tomado decisiones interesantes en el camino. Pero creo que, esta vez, no se... no puedo hablar en nombre de (el resto de) la banda, pero yo no estoy muy particularmente reactivo a “Wrath”. Yo quedé muy contento con el camino que siguió “Wrath”. Así que me siento un poco más libre para entrar en este álbum y no utilizar una dirección en particular. Creo que podría ser un poco más abierto esta vez. "
De acuerdo a lo informado, el nuevo trabajo de los “corderos” estaría listo a fines de 2011 o principios de 2012. Considerados por algunos como referentes de la actual escena de la música extrema, su nueva producción mostrará su capacidad para golpear o no la industria del metal.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada